+506 2290-1104   +506 2290-1209     info@mejoremoscostarica.com

WHATSAPP FORMACIÓN ENLINEA
WHATSAPP FORMACIÓN ENLINEA

Lanzamiento Transformación Costa Rica

El 15 de setiembre del 2017, fecha de celebración patria en Costa Rica se lanza oficialmente el programa Transformación Costa Rica un movimiento que nace para motivar al costarricense a trabajar por su país y que nos comprometa como sociedad a construir una nación próspera para cada uno de los costarricenses, sin importar religión, preferencia política o condición socio-económica.

El Programa Transformación Costa Rica hace un llamado a la unión de los diferentes sectores de influencia de nuestra sociedad para que juntos Transformemos a Costa Rica.

Imagen de bandera de Costa Rica con titulo ¿Cuál es la actitud?

Por este motivo, hoy en el día de nuestro lanzamiento oficial queremos compartirles la visión de Jhon C. Maxwell acerca del Programa Transformación Costa Rica:

"Todos los días las personas me preguntan qué pueden hacer para que el mundo sea mejor. Desean saber qué deben hacer para mejorar su familia, negocio, organización caritativa, vecindario, ciudad o país. No importa en qué tipo de ambiente se hace la pregunta, la respuesta es la misma. ¡Mejore Usted! Si deseamos que el mundo sea un mejor lugar, debemos ser mejores personas. Debemos ser el cambio que deseamos ver. Esto lo logramos creciendo y mejorando.

El crecimiento y transformación personal no siempre es fácil. Requiere tiempo y esfuerzo. Pero es una de las cosas más gratificantes que puede hacer en la vida. Y lo mejor es que una vez Usted ha crecido, se encontrará en la posición de ayudar a otros a crecer."

Le invitamos a compartir con nosotros este emocionante proceso.

Transformación Costa Rica

Imagen de bandera de Costa Rica con titulo ¿Cómo lo vas a Celebrar?

¿Como lo lograremos?

Nuestra objetivo es potenciar y considerar líderes, los costarricenses que asuman y permitan la transformación con su trabajo. Por medio de un trabajo metódico y constante enfocado en la inteligencia moral y una cultura de valores es que pretendemos impactar a la sociedad desde sus cimientos.

Esta aspiración nace en conjunto a John C. Maxwell, referente en temas de liderazgo a nivel mundial.

Foto de Jhon C. Maxwell

-

-