+506 2290-1104   +506 2290-1209     info@mejoremoscostarica.com

WHATSAPP FORMACIÓN ENLINEA
WHATSAPP FORMACIÓN ENLINEA

EMPRESAS

Si quieres que tu equipo aprenda las habilidades que se valoran y se cotizan cada vez más en el mercado laboral, te invitamos a ser parte del mejor Programa de liderazgo y habilidades blandas, sin costo, auspiciado por el Dr. John C. Maxwell, experto número uno en liderazgo.

 

Programa dirigido a empresas y organizaciones para ser desarrollado con sus colaboradores. Las empresas u organizaciones con más de 100 colaboradores que desarrollen el Programa con al menos un 80% de sus colaboradores recibirán el Sello de Liderazgo avalado por Mejoremos Costa Rica y John C. Maxwell Leadership.

-

-

Habilidades Blandas

 

Un estudio del Stanford Research Institute y la Fundación Carnegie Mellon encontró que el éxito a largo plazo en el trabajo se debe en un 75% a las habilidades blandas.

 

Según Forbes las habilidades blandas están relacionadas con el aspecto humano. Es la capacidad de comunicación, la empatía, habilidades interpersonales que permiten comprender al otro, la actitud positiva que ayuda a encontrar soluciones en momento de crisis, la integridad.

-

-

Temas

-

-

1

Actitud: Tu actitud le da color a cada cosa en tu vida.

2

Escucha activa: Si valoras escuchar, enfocarás tu atención en comprender a la otra persona.

3

Integridad: Una vida con integridad es una vida plena.

4

Ser Competente: El camino más corto hacia la credibilidad es la competencia.

5

Trabajo en Equipo: Uno es demasiado pequeño como para pretender hacer grandes cosas.

-

-

Principios de Liderazgo:

-

-

6

El estilo de vida de las personas exitosas.

7

Los factores esenciales cotidianos para una vida de trascendencia.

8

Liderando tu propio grupo de discusión de mesa de liderazgo.

Este programa está diseñado para ser dirigido y  desarrollado a lo interno de la organización por sus mismos colaboradores.

 

-

-

-

-

Todo lo que necesitas saber de nuestro Programa en solo 5 puntos:

Conforma equipos de trabajo de 4 a 6 personas, para que formen una Mesa de Liderazgo.

Por cada Mesa de Liderazgo se selecciona a un integrante que es designado como facilitador.

La fundación Mejoremos Costa Rica capacita a cada facilitador designado y entrega material impreso y/o digital sin costo a todos los participantes de las mesas de liderazgo.

El Programa consta de 8 lecciones, cada lección se desarrolla una vez a la semana, con una duración de tan solo 40 minutos.

Al finalizar el Programa, cada participante obtendrá un certificado avalado por la Fundación de Liderazgo de John C. Maxwell.

-

-

Sello de Liderazgo Transformacional para Empresas

Objetivo general de Sello: Promover un enfoque activo en los procesos de transformación creando una sólida capacidad de liderazgo. Comienza con un solo pensamiento: todos viven y modelan valores de liderazgo transformacional.

 

Principios del Sello: Transformación: los líderes transformacionales transforman vidas Personas: las personas de valor agregan valor a otras personas Liderazgo: todo sube y todo cae por el liderazgo

 

Beneficios del Sello: Pertenecer a un grupo élite de organizaciones e instituciones enfocadas en el liderazgo transformacional. Fortalecer su imagen corporativa a través del respaldo del experto en liderazgo número 1 del mundo: John C. Maxwell. Promover una cultura basada en liderazgo y valores. Facilidad de captación y retención del talento humano al certificarse como una organización que invierte en las capacidades y crecimiento de su talento humano. Acceso e invitaciones especiales a seminarios y conferencias por expositores internacionales. Visibilidad en el Sitio web y Redes Sociales de Mejoremos Costa Rica y John C. Maxwell Leadership Foundation. Cooperación en iniciativas de Responsabilidad Social Empresarial. Exposición de la Marca en eventos de liderazgo. Video experiencia de la organización. Reconocimiento físico y digital del Sello.

 

Requisitos para aplicar: Firma de Convenio de Cooperación entre ambas partes

 

Requisito para obtener el Sello: Alcance de un 80% de colaboradores certificados en el Programa Transformación Costa Rica Cumplimiento del Proceso de Verificación

 

Fases de Certificación del Sello:

Fase I: Acuerdo: Se firma un convenio para participar en el Programa Transformación Costa Rica.

Fase II: Mesas Redondas: El segundo paso es implementar las mesas redondas en la organización en modalidad virtual o presencial.

Fase III: Certificación: el solicitante recibe la certificación cuando el programa se implemente en al menos el 80% de las personas dentro de la organización. Se convoca a la organización a la participación en el evento / actividad de certificación oficial.

Fase IV: Goce del Sello: por un período de un año, con posibilidad de renovación.

-

-

Empresas certificadas

-

-

-

-

-

-

Desea que su organización forme parte de nuestro Programa o requieres de mayor información, por favor complete el siguiente formulario.

INSCRÍBASE

-

-