+506 2290-1104   +506 2290-1209     info@mejoremoscostarica.com

WHATSAPP FORMACIÓN ENLINEA
WHATSAPP FORMACIÓN ENLINEA

Reconocidos líderes del equipo de John C. Maxwell ofrecerán conferencia en Costa Rica

Se trata de Juan Vereecken, desarrollador de líderes en América Latina y Carolina Donis, conferencista internacional y miembro fundadora de Guatemala Próspera.

 

La presentación se enfocará en el cómo mejorar sus habilidades blandas y las de su equipo de trabajo.

Aqui va Foto de Juan Vereecken

 

 

¿Quién es Juan Vereeck?

Presidente de Lidere, una organización internacional cuyo propósito es desarrollar líderes en cada país en el que opera. Lidere, en alianza con John C. Maxwell, reconocida autoridad internacional en el tema del liderazgo, ha entrenado más de 500,000 líderes en 21 países de Iberoamérica. Actualmente, Juan es Director Ejecutivo de John Maxwell ONG Latinoamérica.

Aqui va foto de Carolina Donis

¿Quién es Carolina Donis?

Conferencista Internacional y miembro fundador de Guatemala Próspera, una organización sin fines de lucro que promueve programas de liderazgo, principios y valores a nivel mundial. Cuenta con títulos en Consejería Psicológica de la Universidad Del Valle de Guatemala, Life Coaching y una certificación de coach de liderazgo de la organización de John C. Maxwell, así como Certificación en Programación Neuro Lingüística. Actualmente es consultora para los procesos de transformación para la Fundación John C Maxwell.??

ACERCA DE MEJORAMOS COSTA RICA:

ACERCA DE JOHN MAXWELL:

Es una fundación sin fines de lucro, creada para incentivar y fomentar valores que promueven mejores estándares de vida y desempeño para los costarricenses. Desarrolla el programa Transformación Costa Rica, respaldado por John C. Maxwell, ésta iniciativa fue declarada de interés público y nacional en octubre del 2017 durante la Administración de Luis Guillermo Solís Rivera.

John C. Maxwell es el experto en liderazgo número uno del mundo. Fundó The John Maxwell Ledearship Foundation y EQUIP, ONG´s que han capacitado a más de seis millones de líderes en todo el mundo. Creó la The John Maxwell Company ,que proporciona capacitación corporativa y recursos para líderes, y The John Maxwell Team, que capacita y certifica consultores y oradores. John, recibió el reconocimiento Mother Teresa Prize for Global Peace and Leadership, otorgado por Luminary Leadership Network.