+506 2290-1104   +506 2290-1209     info@mejoremoscostarica.com

WHATSAPP FORMACIÓN ENLINEA
WHATSAPP FORMACIÓN ENLINEA

NUESTRA FUNDACIÓN

Mejoremos Costa Rica es una fundación costarricense que no tiene fines de lucro. Su objetivo principal es traer un cambio al país por medio del desarrollo y la formación de líderes. Este trabajo se realiza mediante el fortalecimiento de principios de liderazgo que promoverán mejores estándares de vida y desempeño. Estos impactarán todas las áreas de la sociedad costarricense: personal, familiar, empresarial, institucional, comunitario y social.

-

-

MISIÓN & VISIÓN

-

-

MISIÓN

Somos la Organización sin fines de lucro, que representa la mejor opción para contribuir en el fortalecimiento de los valores y el liderazgo de todas las personas elevando su calidad de vida.

VISIÓN

Seremos la Fundación de servicios de formación en valores y liderazgo, líder y modelo en el contexto nacional, donde la meta suprema es Mejorar Costa Rica y a sus habitantes.

-

-

-

Objetivos

Entre nuestros principales objetivos se encuentran:
 

-

Desarrollar procesos de capacitación y formación de nuevos liderazgos que posibiliten transformaciones integrales en los diversos ámbitos en los que se desenvuelven las personas.

Diseñar y ejecutar programas de difusión y promoción de valores de liderazgo que coadyuven a los esfuerzos públicos y privados que aspiran a una sociedad más productiva, eficiente y con mejores estándares de desempeño.

Procurar el establecimiento de convenios con instancias públicas y privadas, nacionales e internacionales, para la promoción de mejores estándares de desempeño en todos los ámbitos de la vida.

Diseñar y ejecutar procesos de atención, formación en valores de liderazgo y desarrollo integral de las personas más vulnerables y en situación de pobreza, en conjunto con los programas de desarrollo social que emprenden las entidades municipales.

Desarrollar y ejecutar el programa Transformación Costa Rica para la formación de liderazgo y la promoción de valores.

-

-