¿Quien es John C. Maxwell?

Lugar Hermoso de Costa Rica

John C. Maxwell es autor número uno de best sellers del New York Times, consultor y orador que ha escrito más de 100 libros traducidos a cincuenta idiomas, con más de 26 millones de copias vendidas en el mundo. Todos los años habla ante compañías de la lista Fortune 500, presidentes de distintos países y muchos de los líderes de negocios más importantes del mundo.

En 2014 John fue nombrado el experto en liderazgo más influyente del mundo por las revistas Business Insider e Inc., y la American Management Association lo identificó como el líder con mayor influencia en el mundo de los negocios. John también recibió el reconocimiento Mother Teresa Prize for Global Peace and Leadership, otorgado por Luminary Leadership Network ese mismo año.

La historia de John se ha descrito como la de un pastor de un pequeño pueblo de Estados Unidos de América que se convirtió en uno de los maestros de negocios, crecimiento personal, y liderazgo más influyentes del mundo.

Después de graduarse con una licenciatura en teología y contraer matrimonio en junio de 1969 con Margaret, su novia de la preparatoria, John se embarcó en una carrera como pastor. A lo largo de veintiséis años John lideró tres iglesias, incluyendo a Skyline, una de las iglesias más influyentes en Estados Unidos cuando él salió en 1995.

John fundó The John Maxwell Company, que proporciona capacitación corporativa y recursos para líderes, y The John Maxwell Team, que capacita y certifca a consultores y oradores. También fundó dos ONG: The John Maxwell Leadership Foundation y EQUIP. Estas organizaciones han capacitado a más de seis millones de líderes en todos los países del mundo.

Además de su licenciatura, John obtuvo una maestría en divinidad y un doctorado en ministerio. También le han otorgado ocho doctorados honorarios.

John entiende que su misión en la vida es agregar valor a los líderes que multiplican ese valor en otras personas. Es un comunicador talentoso dotado de un fantástico sentido del humor; John disfruta conectarse tanto con grandes audiencias como con individuos de manera personal. Su estilo característico es la comunicación de principios atemporales de manera divertida, clara y sencilla.

John y Margaret tienen dos hijos casados y cinco nietos. Viven en los Estados Unidos de América y pasan todo el tiempo posible con su familia.

Programa de liderazgo
junto a John C. Maxwell

John Maxwell

Nos interesa su opinión

Teléfonos:

2290-1104

2290-1209

2290-1192

Whatsapp: 8871-2727

E-mail: info@mejoremoscostarica.com

Transformación Costa Rica y Mejoremos Costa Rica © todos los derechos reservados. Sitio web por Pigflex.