Solicita Información

Tel.: 2290-1104 Whatsapp: 8871-2727

Un mensaje de John C. Maxwell

Querido amigo,

Todos los días la gente me pregunta cómo puede hacer que su mundo sea mejor. Desea saber lo que necesita hacer para mejorar su carrera, su familia, su empresa u organización sin fines de lucro, su vecindario o comunidad, e incluso, su país. Sin importar respecto a qué clase de ambiente me pregunten, mi respuesta siempre es la misma:

¡Comienza por mejorar tú mismo!

Si queremos que el mundo sea un lugar mejor, necesitamos convertirnos en mejores personas. Necesitamos ser el cambio que deseamos ver. Podemos lograrlo si empezamos a ser intencionales respecto a nuestro propio crecimiento. Cuando lo hacemos, nos colocamos en una posición desde la que podemos agregar valor a los demás porque tenemos algo que ofrecerles.

El crecimiento personal y la transformación no son siempre fáciles. Requieren tiempo y esfuerzo; pero son unas de las cosas más gratificantes que puedes hacer en la vida. Cuando te desarrollas a tí mismo intencionalmente, estás en una mejor posición para ayudar a otros a que se desarrollen a sí mismos también.

Quiero invitarte personalmente a participar en este emocionante proceso. Estás bienvenido a una conversación que ocurrirá las próximas semanas en mesas redondas. Durante este tiempo, estarás platicando de diez valores que te ayudarán a convertirte en una mejor persona.

Luego hablarás de seis lecciones sobre vivir intencionalmente, que es la clave para marcar una diferencia y tener una vida de trascendencia.

 

Si estás dispuesto a hablar con honestidad sobre estos temas y a actuar para hacer cambios, te sorprenderá el impacto positivo que esta experiencia tendrá en tu vida en sólo dieciséis semanas. Te animará también el impacto positivo que podrás tener en otras personas.

Entonces comenzarás a ver que una sola persona realmente puede cambiar su mundo.

Gracias por invertir en ti mismo y en otros.

Tu amigo
John C. Maxwell

La transformación está en mí

Manuel Antonio

MEJOREMOS COSTA RICA

Teléfonos: 2290-1104 | 2290-1209 | 2290-1192 Whatsapp: 8871-2727 E-mail: info@mejoremoscostarica.com

Transformación Costa Rica y Mejoremos Costa Rica © todos los derechos reservados.

Sitio web por Pigflex.

Con tu aporte transformaremos Costa Rica