Nosotros

¿Qué es mejoremos Costa Rica?

Es una fundación costarricense que no tiene fines de lucro. Su objetivo principal es traer un cambio al país por medio del desarrollo y la formación de líderes. Este trabajo se realiza mediante el fortalecimiento de principios de liderazgo que promoverán mejores estándares de vida y desempeño. Estos impactarán todas las áreas de la sociedad costarricense: personal, familiar, empresarial, institucional, comunitario y social.

¿Para qué se ha constituido?

Para la promoción del liderazgo ético, que tenga influencia real en los procesos en los que Costa Rica requiere cambios profundos, tanto en la vida personal de los líderes, familiar, empresarial, institucional, comunitario y social.

¿Cómo se financia?

Al ser una organización sin fines de lucro, se obtienen recursos por medio de aportes y convenios a proyectos y programas, a nivel nacional e internacional.

¿Cuáles áreas trabajará a futuro la organización?

Se impulsarán proyectos para la promoción de liderazgo y el desarrollo familiar y social con entidades públicas y privadas a nivel local y nacional. El proyecto estrella es el que se ha desarrollado en conjunto con la Fundación John C. Maxwell: Transformación Costa Rica.

¿Es una organización religiosa?

Mejoremos Costa Rica es una organización no gubernamental creada para promover personas con liderazgo que influyan en la sociedad.  No tiene ningún carácter religioso.

¿Tiene afiliación política?

Mejoremos Costa Rica es una organización no gubernamental sin ninguna afiliación política. Solo tiene el interés de transformar una nación desde individuos que se conviertan en líderes que generen influencia en todas las áreas de la sociedad.

Programa de liderazgo
junto a John C. Maxwell

John Maxwell

Nos interesa su opinión

Teléfonos:

2290-1104

2290-1209

2290-1192

Whatsapp: 8871-2727

E-mail: info@mejoremoscostarica.com

Transformación Costa Rica y Mejoremos Costa Rica © todos los derechos reservados. Sitio web por Pigflex.