Solicita Información

Tel.: 2290-1104 Whatsapp: 8871-2727

El programa

La idea

Imagine que vive en una nación donde todas las personas viven sus vidas con integridad, respeto, honestidad y trabajo duro. Es difícil de imaginar porque el mundo hoy en día carece de estos valores. Sin embargo, creemos que esta realidad puede y debe ser cambiada, porque cada uno de nosotros desea vivir en una Costa Rica fundamentada en los valores, que nos permita alcanzar nuestros sueños.

El problema

La mayoría de la gente se encuentra atrapada entre el deseo de hacer lo correcto y la tendencia natural a hacer lo que es más fácil y requiere el menor esfuerzo. Se busca ante todo los logros instantáneos sin tomar en cuenta las consecuencias a largo plazo de nuestras acciones. Nos comportamos de acuerdo con los estándares culturales (aceptación social, restricciones y regulaciones legales) que lleva a seguir las masas y a hacer lo que todo el mundo hace, en lugar de hacer lo correcto.

Para que una persona deje de seguir el camino de menor resistencia, necesita ser motivada y guiada en la reconstrucción de los valores y principios esenciales, que son la constitución de una gran persona, sociedad y nación.

La solución

Ante tal desafío que amenaza el bienestar de tantas naciones alrededor del mundo, JMLF se ha comprometido a liderar una iniciativa para transformar las naciones a través de un proceso de formación en valores y principios dirigido a todas a las personas de todas las esferas de influencia dentro de Costa Rica.

Este proceso de transformación que inicia en Costa Rica se llama la Iniciativa de Transformación del País y utiliza una metodología de mesa redonda (grupos de 6-8 personas) para conversar acerca de valores en un ambiente seguro, libre y tendiente a una transformación positiva a través de la guía y el estímulo mutuo. Las mesas redondas han demostrado ser un método práctico y exitoso para formar nuevos hábitos y experimentar un verdadero cambio de vida, que da propósito a las personas y les permite vivir una vida con significado.

 

El proceso de transformación se pone a disposición de todos; sin embargo la transformación comienza en cada individuo y ​​luego se extiende a otros, hasta transformar Costa Rica. El objetivo final es crear un movimiento de transformación nacional que involucre al 10% de la población costarricense.

Durante más de 40 años, John Maxwell y su equipo han dedicado sus vidas a desarrollar programas, escribir libros y crear iniciativas para impulsar el crecimiento personal. Su programa de transformación y liderazgo es el resultado de la experiencia en la formación de millones de personas en 196 países de todo el mundo.

La transformación está en mí

Manuel Antonio

MEJOREMOS COSTA RICA

Teléfonos: 2290-1104 | 2290-1209 | 2290-1192 Whatsapp: 8871-2727 E-mail: info@mejoremoscostarica.com

Transformación Costa Rica y Mejoremos Costa Rica © todos los derechos reservados.

Sitio web por Pigflex.

Con tu aporte transformaremos Costa Rica